viernes, 20 de abril de 2012

El Talento Artístico


El ser humano siempre ha buscado una manera de expresar sus sentimientos, estos han recaído en el arte, como podemos ver los sorprendentes cuadros de Salvador Dalí o la increíble voz de Whitney Houston, todo esto proviene de la inspiración.


Se ha demostrado que los famosos artistas, como Picasso o Van Gogh han realizado magnificas obras artísticas gracias a la inspiración que le proponía una musa, se han hecho un experimento basado en esta idea, donde colocan a un grupo d personas esperando en una habitación y luego les dicen que pinten en un lienzo, los resultados son reprochables. Después, aplican el mismo experimento con otro grupo de personas pero a estas los ponen a esperar junto con Kate, una mujer parte del experimento que se encarga de coquetear con los aplicantes, los resultados son significantemente mejores, es impresionante ver como ese ligero cambio haya hecho un cambio tan drástico en el desempeño de los aplicantes.


Esto me hace inferir que los talentos artísticos no son algo con lo que se nace, más bien es una cuestión de motivación, inspiración y, obviamente, mucha práctica, en este blog hablaremos sobre diversos talentos artísticos, desde el canto, hasta la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario